Recomendaciones - jmsmphotography
Recomendado en Bodas.net

Recomendaciones

Aquí están las recomendaciones de mis clientes, todas ellas validadas por el equipo de bodas.net. Recibir "sello de oro 2017" como reconocimiento a mi trabajo me ha llenado mucho y me ha dado más ánimo si cabe para seguir en la senda. Espero seguir dando lo mejor de mí este próximo año, para que las parejas y el resto de clientes sepan que pueden contar conmigo. ¡Gracias de corazón a todos los que habéis confiado en mí!

 

foto recomendacion valentina y edu Valentina & Eduardo - Se casaron el 01/11/2016 en Cartagena (Murcia) - 

valoraciones bodas.netEn un principio reconozco que no le daba mucha importancia a la fotografía pero hablando con un buen amigo mío, amante de la fotografía, me hizo ver su importancia. Me enseñó su álbum de boda primero y luego siguió hablándome de la fotografía en general. Él me convenció y me hizo ver la importancia de contratar un buen profesional. Me dijo (con toda la razón del mundo) que mi boda era un día único que no se iba a repetir. Así que si luego salían mal las fotos podría arrepentirme si no me tomaba en serio lo de buscar un buen fotógrafo.

La verdad es que le hice caso y me puse a buscar con mi pareja varios fotógrafos hasta que dimos con Juanmi. En un principio nos gustó mucho su web y su trabajo, vimos que tenía fotos muy naturales y originales. Pero lo que nos decantó por contratarlo fue sin duda por el trato recibido. Desde la primera llamada por teléfono me transmitió buenas vibraciones y luego, cuando quedamos en persona para tomarnos un café, confirmamos lo que ya aparentaba, que se trataba de un buen profesional. Nos transmitió seguridad y sobre todo se le notaba que era una persona que amaba su trabajo. Su manera de trabajar en la boda y el trato humano con todos los invitados nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Y al final, cuando recibimos las fotos nos sorprendió mucho porque no esperábamos tan buen resultado.

En conclusión nos encantaron y nos emocionaron muchísimo las fotos. No esperábamos tener un reportaje así y menos por lo que nos costó, porque aparte nos pareció un buen precio. No puedo decir nada negativo de Juanmi. Es muy buen profesional aparte de una gran persona. Recomendable 100%.


foto recomendación sebas y jessica

 Sebastián & Jessica - Se casaron el 18/12/2017, en Mérida (Badajoz) -

valoraciones bodas.netContratarlo fue la mejor decisión que pudimos tomar. Cuando vimos su web nos enamoramos pero cuando nos dieron el reportaje nos emocionamos muchísimo. ¡Superó con creces nuestras expectativas! Además en ningún momentos nos sentimos agobiados, hacen su trabajo pero no de forma invasiva (apenas utilizaron el flash y eso es de agradecer. No puedo recomendaros a un equipo mejor, no solo en lo profesional, en la parte humana también sobresaliente.

 

foto recomendación tere y rober Teresa & Roberto - Se casaron el 09/09/2017, en Elche de la Sierra (Albacete) -

valoraciones bodas.netEstamos súper contentos con el trato recibido por Infraleve, la mejor decisión que pudimos tomar. Juanmi un profesional único, las fotos muy originales, muy emotivas y dulces , los videografos súper detallistas estaban en todo. Tanto la familia como los invitados nos dieron la enhorabuena y su más sincera felicitación porque captasteis la boda de principio a fin. Destaco que no todos los fotógrafos se desplazan y vosotros vinisteis desde Cartagena a un pueblito de la sierra de Albacete. No tengo palabras!! vuestro tacto con nosotros, vuestra paciencia el trato recibido ha sido excepcional. No sólo por vuestro trabajo si no por la calidad humana.

Muy recomendable, atentos a todo, súper económicos, un trabajo impecable, profesionalidad, excelente trato a familiares y amigos a nosotros en particular y súper generosos, no sólo tenemos cada detalle de nuestro gran día si no que además nos regalasteis un slideshow, la postboda, un tráiler del vídeo alucinante, nuestras más humildes gracias por hacernos el mejor de los regalos.

Vamos a tener este recuerdo toda nuestra vida gracias por todo y espero que sigáis haciendo felices a muchas más parejas . Un beso y mil gracias. Un consejo a los futuros novios, no dudes en elegir lo que te dicte el corazón no escatimar en foto o vídeo esos recuerdos jamás los vas a olvidar los tendrás latentes toda tu vida. Os deseo muchísima felicidad y a infraleve le deseo muchos éxitos que se que los tendréis porque sois únicos. Un abrazo a todo el equipo . Gracias Juanmi

 

foto recomendación ruth y mario Mario & Ruth - Se casaron el 29/07/2017, en Huétor Vega (Granada) -

valoraciones bodas.netExactamente lo que le pedimos incluso con un detallazo en la misma boda que no esperábamos. Fotos muy bonitas y trato excelente y muy cercano. Teníamos miedo al organizarlo a distancia y todo fue como le pedimos.

 

foto recomendación lourdes y javi Lourdes & Javi - Se casaron el 30/09/2017, en Madrid (Madrid) - 

valoraciones bodas.netNo podía dejar pasar la oportunidad de recomendar a este magnífico equipo de fotógrafos. Los chicos de Infraleve han sabido captar la idea de boda que teníamos en mente. La boda duró sólo un día pero el recuerdo de la boda lo tendremos para siempre. Gracias a Juanmi y su equipo por hacernos sentir tan especiales y entregarnos un trabajo excelente.

 

foto recomendación gemma y ramon Gemma & Ramón - Se casaron el 15/07/2017, en Benidorm (Alicante) -

valoraciones bodas.netNuestra experiencia fue espectacular y el trato hacia nosotros fue muy cálido y familiar, sin notar presión para las fotos y todas ellas echas con mucha profesionalidad. Si volviera a casarme algún día los volvería a contratar sin pensármelo dos veces.

 

foto recomendacion luis y rocio Luis & Rocío - Sesión Embarazo y Newborn en Cartagena (Murcia) -

valoraciones bodas.netJuanmi nos hizo unas fotos increíbles a mi pareja y a nuestra hija, todas nos encantaron de principio a fin. Además, como persona es un encanto, hizo que nos sintiéramos muy cómodos y que no nos diésemos ni cuenta. Un profesional muy recomendable de contratar si de verdad quieres algo especial.

 

foto recomendacion andres y jessica Andrés & Jessica - Se casaron el 01/07/2017, en Murcia (Murcia) -

valoraciones bodas.netMuy buen trabajo, servicial, muy atento en los detalles, un gusto exquisito para la fotografía, estamos muy contentos, nos hizo unas fotos preciosas y en el convite un super detalle de mostrarnos algunas de ellas en un vídeo precioso, estamos muy contentos de haberlo elegido, lo haríamos de nuevo.

 

foto recomendación miguel angel y sheila Miguel Ángel & Sheila - Se casaron el 10/06/2017, en Archidona (Málaga) -

valoraciones bodas.netEs una persona muy responsable y eficiente. Hace todo lo que te puedas imaginar para que tu gran día sea maravilloso e inolvidable. Su trabajo es excepcional, es una gran persona, es capaz de preparar cualquier cosa en un momento determinado sin haberlo hablado con anterioridad. Para nosotros un magnifico fotógrafo y el álbum maravilloso.

 

foto recomendación juan y jennifer Jennifer & Juan - Se casaron el 04/03/2017, en Mérida (Badajoz) -

valoraciones bodas.netEl trato fue excelente, una calidad de fotografía estupenda. Antes de la boda, cualquier duda que tenía, no dudaba en atenderme y hacer que ese día estuviésemos tranquilos y sin preocupación. Un gran profesional que hizo que nuestro día fuera inolvidable. No podemos decir nada negativo.


Sello de oro Recomendado