Recomendado en Bodas.net

Mi trabajo

A continuación, responderé a las preguntas frecuentes sobre mi forma de trabajar y lo que os puedo ofrecer para vuestra boda. Para el resto de trabajos podéis consultarme haciendo click aquí. Si lo que queréis saber son los precios de los servicios os invito a mi siguiente sección: "Tarifas"


Todo lo que os ofrezco para vuestra boda: Plazos de entrega, número de fotos, resolución, pago


1.- Número de fotos: os garantizo bajo contrato un mínimo de 400 fotos, aunque al final os entregaré más de las previstas bajo contrato, consultad la sección tarifas para saber más. Todos los momentos, detalles e invitados a vuestra boda estarán presentes en el reportaje.


2.- Plazo de entrega: el plazo de entrega máximo será de 2 meses para las fotos y 4 meses para el vídeo.


3.- Calidad y resolución: Todas las fotos irán ajustadas de luz, color y encuadre. Os las entregaré en una resolución óptima para que podáis visualizarla en vuestros dispositivos digitales: pc, móviles, tablet… Todas irán sin marca de agua ni logo.


4.- Estilo original: Me gusta formarme continuamente y seguir de cerca a los mejores fotógrafos de boda, empapándome de las últimas tendencias. Os entregaré fotos originales y llenas de magia para que de verdad os transmitan emociones únicas.


5.- Evitando el postureo: los novios no tenéis por qué ser modelos. Prefiero las fotos naturales y espontáneas. Para momentos muy concretos puede ser que os proponga alguna pose, si así lo queréis, pero os aseguro que no será nada ridículo ni forzado.


6.- Desplazamiento y dietas: ¿Estáis lejos y pensáis que con los gastos de desplazamiento se os va a encarecer demasiado? No os preocupéis. Me gusta tanto viajar que prefiero cobrar lo mínimo por alojamiento y desplazamiento. 

¿Os preguntáis cómo podría ofreceros una PRE-BODA o POST-BODA, aún estando lejos de mi ciudad (Cartagena)? Visitad la sección TARIFAS, ahí lo veréis todo.

 

7.- Seguridad: Sé lo importante que es este día para vosotros. No se permiten fallos, pues es un día único e irrepetible. En las bodas me llevo siempre dos cámaras y, cuando llego a casa, hago doble copia de seguridad de todas las fotos. Además, renuevo cada poco tiempo las tarjetas de memoria y mi equipo para llevarlo todo en las mejores condiciones. Todo lo hago de manera legal y mediante contrato (redactado en "Madrid Abogados").


8.- Facilidad de pago: 
Podéis pagarlo todo por adelantado pero sé de sobra los gastos que conlleva una boda, por eso no quiero agobiaros.  En caso de que decidáis pagarlo en 3 plazos, no os preocupéis, no voy a cobraros intereses.

 

- Reserva: abonando el 30% del total contratado. 

- 2º Pago: pasada la boda, empezaré a editar las fotos en cuanto abonéis el 50%. A partir de ahí, empezará a contar el plazo de entrega (2-4 meses).

- 3º Pago: Os mandaré un e-mail con todas las fotos a tamaño reducido y con marca de agua, para que podáis confirmar que el trabajo está hecho. En cuanto abonéis el 20% restante os pasaré, de manera inmediata, todas las fotos a resolución óptima y sin marca de agua.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

He tratado de resumir los aspectos más importantes. Pero seguro que os surgen algunas dudas o queréis conocer otros detalles antes de tomar cualquier decisión. Vais a contratar a alguien con la responsabilidad de fotografiar nada más y nada menos que... ¡vuestra boda! Por tanto, no es algo para tomar a la ligera, tendréis que tomar esta decisión con la debida calma.


Ahora, si os parece bien, os remito a la página de contacto. No vamos a dejar ningún cabo suelto.